GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS FUTUROS ABOGADOS

El Banco Santander y Fundación IE están ofreciendo 100 Becas en línea para estudiantes de Derecho que estén cursando su último año, así como estudiantes egresados en los últimos cuatro años. El objetivo más importante, es fomentar y desarrollar sus cocimientos legales con habilidades digitales (legal tech) para mejorar su implementación.

Las becas online Santander IE Tech4Law busca jóvenes en nueve países: Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España, Polonia, Portugal, Reino Unido y México.

Esta propuesta de formación académica busca cubrir las necesidades reales que demandan las empresas en relación al entorno y transformación digital, que hoy en día se han vuelto indispensables. El programa, se ha diseñado por el Área Legal de Banco Santander en conjunto con IE Law School y en colaboración con Santander Universidades e IE Exponential Learning.

Este curso online de Alto Impacto Tech4Law, tendrá una duración de cinco semanas y se impartirá exclusivamente en inglés bajo la supervisión académica de EI Law School.

Los 100 alumnos afortunados de formar parte de este programa desarrollarán habilidades y herramientas para entender las fuerzas motoras y retos de la innovación legal en un mundo digital, alcanzarán conocimientos y experiencias sobre las diferentes tecnologías que ofrecen ventajas competitivas y nuevos modelos de negocio en el sector legal.

Aunado a esto, los mejores diez estudiantes podrán participar en un proceso de selección para realizar prácticas profesionales en el área legal de Banco Santander con posibilidades de formar parte del equipo.

Por su parte, la Fundación IE e IE Law School ofrecerán una beca para cursar el Master in Legal Tech con una duración de diez meses de manera online y presencial en cualquiera de las sucursales ubicadas en Madrid, Silicon Valley o Israel.

No pierdas esta gran oportunidad, el proceso de inscripción seguirá abierto hasta el 15 de junio de 2020 en www.becas-santander.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: