HOT SALE: UNA OPORTUNIDAD PARA LAS PYMES

El famoso Hot Sale está por llegar, la iniciativa más esperada por más de 1,500 pequeñas y medianas empresas que esperan beneficiarse del comercio electrónico en México.

Las PyMES son las más afectadas durante esta pandemia del COVID-19, muchas tuvieron que cerrar sus puertas y ver del comercio electrónico una oportunidad de seguir manteniendo su presencia en el mercado.

La próxima edición del Hot Sale está por llegar, se llevará a cabo desde las 00:00 horas del 23 de mayo a las 23:59 del 1 de junio. En definitivo, el e-commerce será la alternativa más viable para no parar actividades en esta crisis y quedarse en la opción digital de ahora en adelante.

El presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online, Eric Pérez-Grovas, espera que muchas empresas se registren y haya mucha participación en esta edición. “Creemos que va a ser un factor de ayuda para incentivar la economía, lo vamos a necesitar porque la economía va a decrecer, lo que sí sabemos es que el comercio electrónico no va a decrecer, va a crecer”, comentó en una entrevista. “Va a ser un factor muy importante en un momento en donde lo necesita la economía”.

Pérez prevé que surgirán algunos cambios en las categorías más vendidas, en comparación con ediciones anteriores. Menciona que habrá mayor interés por artículos del hogar, limpieza, medicina y alimentos.

“Seguramente, como siempre la categoría de electrónicos y moda van a ser muy importantes”, comentó al mencionar los resultados de su más reciente estudio Impacto COVID-19 en venta Online México.

Registra tu empresa en www.amvo.org.mx/hot-sale/ e incentiva la venta por internet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: