PRIMER INTEGRANTE DEL GABINETE PRESIDENCIAL QUE DA POSITIVO A COVID-19

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros dio positivo a la prueba de COVID-19, según tarjeta informativa que liberó dicha dependencia federal el día de ayer.

Dicho comunicado asegura que la secretaria Sandoval se encuentra en excelente estado de salud y sin presentar síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo desde el pasado lunes 20 de abril. Por el momento y por estricto acatamiento, la titular se encuentra en autoaislamiento y en constante observación por las autoridades de salud; sin embargo, sigue atendiendo los asuntos laborales a su digo cargo vía remota, así como seguir activa en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se ha determinado cómo es que contrajo esta enfermedad y tampoco se han confirmado las personas que estuvieron en contacto con ella en los últimos días, mismos que pueden estar en riesgo de contagio.

A pesar de darse a conocer otros casos de funcionarios y gobernadores que dieron positivo a COVID-19, es la primera vez que se confirma que un secretario de primer nivel del gabinete presidencial da positivo a esta enfermedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: