«COME 2 CANCÚN»

Uno de los sectores más afectados a causa de esta pandemia es el turismo, y en México, Cancún ha sufrido una gran derrama económica; por tal motivo, las autoridades preparan estrategias para abrir nuevamente las maravillas que tiene este estado después del confinamiento.

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) lanzó una campaña llamada “Come 2 Cancún” que promocionará el estado con una estrategia que incluye 2×1 en paquetes turísticos con la finalidad de recuperar la economía de la zona e impulsar el turismo en las playas del Caribe mexicano.

“Hay más de 150 representantes que avalan esta campaña digital”, señaló Carlos Gosselin Maurel, empresario hotelero y miembro de la AHCP.

“Es la primera campaña formal impulsada por la Asociación, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, agregó  Gosselin.

También anunció que se prepararán los lugares turísticos para que las instalaciones cuenten con las medidas de higiene y sanitización adecudas, para portar con orgullo el certificado “Covid-Free”.

¿En qué consiste esta iniciativa?

A través de un comunicado, la AHCP compartió las ofertas incluidas en la estrategia “Come 2 Cancún”:

  • Dos noches gratis por cada dos noches pagadas
  • Reembolso del boleto de avión para viajar con un acompañante
  • Participación en un concurso para obtener viajes de por vida a Cancún

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: