MERCADO SOLIDARIO: LANZARÁN PROPUESTA ELECTRÓNICA PARA APOYAR A LAS PYMES

El programa “Mercado Solidario” es una propuesta del comercio electrónico para Pequeñas y Medianas empresas (PyMES) y productores ante la emergencia sanitaria. Será anunciada el próximo sábado 16 de mayo por la Secretaría de Economía.

“Quiero decirles que el próximo sábado vamos a traer aquí una iniciativa de compra por medios electrónicos, una plataforma que desarrollamos en colaboración con la Secretaría del Bienestar; otra manera de apoyar a los microempresarios a través de medios electrónicos” comentó Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía.

La funcionaria informó que el objetivo principal es para que las empresas den a conocer sus productos a través de la plataforma Mercado Solidario y los ciudadanos podamos consumirles.

Finalmente añadió, “es una iniciativa interesante, vamos a presentarla el sábado, se llama Mercado Solidario. La idea es presentarla en sábado, porque normalmente en sábado o domingo vamos al mercado y nos parece una buena idea relacionar esta iniciativa con nuestra presentación”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: