SIN CUBREBOCAS NO PODRÁS USAR UBER

Uber envío un comunicado a todos sus usuarios anunciando las nuevas medidas de seguridad a fin de mantener la sana distancia entre el conductor y el usuario y evitar más contagios de Covid-19.

Estas medidas se harán efectivas a partir del 18 de mayo de 2020, van desde el uso obligatorio de cubrebocas para el conductor y el usuario, así como no usar el asiento delantero del pasajero, lo que implica el cambio del número máximo de pasajeros permitidos.

“Los pasajeros o cubrebocas son obligatorios para todos los que viajan o conducen con la aplicación de Uber. Esta política está diseñada para ayudar a proteger la salud y seguridad tuya y del socio conductor” informó en su comunicado.

En este sentido, tanto usuarios como socios conductores podrán cancelar el viaje si la otra persona no está portando un cubrebocas. La tecnología presentada por la compañía verificará a través de su app, que cada socio conductor esté usando un cubrebocas a través de una selfie.

“Para permitir una mayor distancia entre tú y el socio conductor, les aconsejamos a todos los usuarios que no se sienten en el asiento delantero. Esto significa que en cada viaje con la aplicación de Uber cambiará el número máximo de pasajeros permitidos, de acuerdo con los lineamientos locales y únicamente se permitirán pasajeros en el asiento trasero”, informó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: