TSJCDMX: LÍNEA TELEFÓNICA PARA CONTENCIÓN PSICOEMOCIONAL

El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX puso a disposición de una línea telefónica de contención psicoemocional durante el confinamiento provocado por la emergencia sanitaria.

Lo que se busca, es dotar de herramientas a los beneficiarios que permitan detectar riesgos y reinterpretar la realidad para que puedan sobrellevar la situación durante la crisis sanitaria.

El TSJ informó que compartirán estrategias de abordaje y alternativas a aquellos que muestren fragilidad en su salud mental a causa de la pandemia y el aislamiento social.

La implementación de esta línea telefónica obedece a la necesidad de apoyar para mitigar los estragos producidos por la pandemia en lo social, familiar y personal, a través de los expertos, siempre con un sentido humano.

El uso de la línea telefónica de apoyo y contención psicoemocional está dirigido para las y los usuarios de la Coordinación de Intervención Especializada para Apoyo Judicial del TSJ, así como para los servidores públicos del Poder Judicial  capitalino.

En caso de necesitar el servicio, pueden consultar los lineamientos para su uso en www.poderjudicialcdmx.gob.mx o comunicarse al teléfono: 55 9156 77 02.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: