EL SEMÁFORO EN LA CDMX CAMBIA DE COLOR LA PRÓXIMA SEMANA

Parece ser que la pandemia de coronavirus en el estado se está estabilizando poco a poco. La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que la próxima semana podría cambiar por primera vez el semáforo, de rojo a color naranja.

Sin duda, una gran noticia que capitalinos han estado esperando. Sin embargo, la funcionaria insistió en conferencia de prensa, que el regreso a las actividades será de forma paulatina y que el confinamiento no se levantará por completo.

“Estamos esperando que esta tendencia siga, aun así, es importante comentarlo e insistir que seguimos en emergencia sanitaria, semáforo rojo, todavía no hay el levantamiento de las medidas, sabemos que muchos deben de salir por distintas actividades, la recomendación permanente es, el uso de cubrebocas, sana distancia y en la medida de lo posible, mantenerse en casa”.

A pesar de que la propia Jefa de Gobierno había anunciado en días anteriores que la fase 3 duraría al menos hasta el 15 de junio, con el informe de hoy se está reduciendo la proyección una semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: