EN PLENO SEMÁFORO ROJO, CALLES DE TEPITO Y LAGUNILLA SON ABARROTADAS

Iniciando la “Nueva Normalidad” en la Ciudad de México, La Lagunilla y Tepito lucen abarrotadas de capitalinos que realizan sus compras.

Pese a que la capital es una de las localidades con mayor cantidad de contagios de COVID-19, el pasado domingo, cientos de personas salieron, como cualquier domingo antes del brote del virus.

En un recorrido que realizó Notimex, se constató que la mayoria de los peatones portaban cubrebocas, sin embargo, había varias personas, incluyendo adultos mayores, jóvenes y niños, que no lo usaban. Todos ignoraban la “Sana Distancia”.

Mientras, parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizan sus patrullajes constantes, pero incluso dos de los elementos no portaban cubrebocas.

Las calles populares del barrio de Tepito lucían completamente llenas. La gran mayoría de los establecimientos no contaban con gel antibacterial y quienes atienden, no usaban cubrebocas y mucho menos practicaban la Sana Distancia.

Pese a que seguimos en semáforo rojo, los capitalinos parecieran no comprender la importancia de este y actuan sin precauciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: