APROVECHA LOS GRANDES DESCUENTOS QUE VIVA AEROBUS OFRECE EN VUELOS NACIONALES

Con el objetivo de reactivar el turismo en México, la aerolínea Viva Aerobus promocionará tarifas preferenciales, descuentos hasta 60%, regalos y demás en viajes nacionales como parte de una estrategia en conjunto con la Secretaría de Turismo.

Esta gran noticia para los amantes viajeros comenzó este lunes con grandes descuentos en boletos de avión y paquetes vacacionales con destino a Cancún. Cada semana se promoverá un destino turístico diferente.

Quienes reserven vuelos a las playas de Cancún esta semana, podrán participar en los premios especiales como hospedajes gratuitos o entradas a las actividades recreativas.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, mencionó en un comunicado: “Viva por México es una estrategia ganar-ganar que mira por todas las familias que dependen de la industria turística, por los pasajeros y por la recuperación económica de nuestro país. Por un lado, los viajeros obtienen grandes beneficios y descuentos que alientan a viajar y, por otro, apoyamos a la reactivación turística y derrama económica en diversos destinos del país”.

Es buen momento de ir planeando tus próximas vacaciones y preparando maletas, y qué mejor que aprovechando estos fantásticos beneficios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: