WORLD TEQUILA AWARDS: JALISCO TIENE EL MEJOR TEQUILA DEL MUNDO

“Un gran equilibrio de madera y espíritu en la lengua manteniendo una textura suave y lisa; con clase y sobrio, con un acabado suave y gentil”, así describieron al mejor tequila los jueces del evento.

El evento anual de los World Tequila Awards selecciona la mejor categoría de bebidas reconocidas internacionalmente en cuatro de sus categorías: Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo.

Normalmente este evento se celebra en Londres, Inglaterra; pero debido a la pandemia, esta edición se realizó de manera virtual.

En esta edición 2020, la marca Cierto Tequila se nombró como el Mejor Tequila del Mundo, además de ser ganadora de la categoría Mejor Extra Añejo. Y no lo es todo, también fue nombrada en San Diego International Wine & Spirit Challenge, como Destiladora del año, donde obtuvo nueve medallas.

Otro de los tequilas de nuestro bello Jalisco es el Corazón Tequila Extra Añejo, el cual ganó en la categoría de añejos. Los jueces lo describen como dulce y brillante en la nariz; una pizca de maíz dulce con un balance de sabores.

Playa Real Silver se galardonó como Mejor Tequila Blanco; Próspero Blanco obtuvo medalla de oro en la misma categoría.

818 y Corazón Tequila Reposado fueron los ganadores de la categoría Mejor Reposado; así como Lunazul y Playa Real que obtuvieron medalla de plata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: