JÜSTO VA A LA CAZA DE NUEVAS CIUDADES EN MÉXICO Y APUNTA A LATAM

Jüsto, el supermercado 100% en línea fundado por el emprendedor mexicano Ricardo Weder, anunció que consiguió levantar una nueva ronda de inversión por 12 millones de dólares, que le permitirá a la compañía seguir fortaleciendo el crecimiento que ha conseguido en las últimas semanas, derivado de la pandemia por COVID-19.

En medio de las dificultades que ha generado en México la emergencia sanitaria, la startup ha registrado número récord, pues tan solo durante el mes de marzo, al inicio de la crisis en nuestro país, la compañía alcanzó un crecimiento superior al 500% en el volumen de pedidos que recibió de parte de sus clientes. 

Es por eso que, con el capital recién obtenido, la empresa se prepara para capitalizar este momento en el que hoy se encuentran.

A menos de un año de haber iniciado operaciones, Jüsto, ha logrado crecer bastante, por lo que el objetivo que tienen es expandirse más allá de las fronteras que tiene la CDMX. 

Existe la posibilidad de ofrecer servicio en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Puebla, aunque el plan es aún más ambicioso, ya que se encuentran analizando la probabilidad de llevar el negocio a otros países de América Latina.

Ricardo Weder, dijo que la oportunidad de hacerse presentes en Latinoamérica es muy grande, que se pueden hacer cosas muy buenas en países como Colombia, Perú y Chile.

La compañía advierte que pondrá atención en el hecho de seguir mejorando el catálogo de productos que tienen disponibles en su supermercado en línea, que hasta hoy cuenta con 5 mil artículos de origen local y artesanal, que no encuentras en supermercados tradicionales.

Jüsto, promete seguir creciendo, aún en medio de la pandemia, pues sus colaboradores ya se ajustaron a las debidas medidas de higiene y sanidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: