THE ENGLISH NATIONAL BALLET TE INVITA A VER HOY «LA CENICIENTA» CON ISAAC HERNÁNDEZ

Redacción

“La Cenicienta”, maravillosa obra protagonizada por el mexicano Isaac Hernández, llegará directamente hasta tu hogar.

The English National Ballet transmitirá el día de hoy desde su canal de YouTube la puesta en escena de este clásico, que se llevó a cabo en junio del año pasado en el escenario del Royal Albert Hall en Londres.

El mexicano Isaac Hernández forma parte de la compañía como bailarín protagónico desde el 2015, y engalana con su talento esta obra que se presenta en uno de los recintos más importantes del mundo de las artes.

La reconocida compañía de ballet, nos acercará al arte de la danza a través de la tecnología, la transmisión estará disponible para que puedas disfrutarla con los pequeños del hogar, el día 8 de julio en punto de las 13:00 horas, (horario del centro de México), en el canal de YouTube -English National Ballet- y permanecerá durante las 48 horas siguientes, para que cualquier usuario del mundo pueda disfrutarla on demand.

La espectacular presentación de la compañía inglesa es protagonizada por el bailarín mexicano, quien da vida al príncipe, junto a la bella bailarina rumana Alina Cojocaru, quien interpreta a Cenicienta.

El reconocido coreógrafo, Christopher Wheeldon, fue el encargado de recrear esta nueva versión de ‘La Cenicienta’, obra que cuenta con una gran producción entre técnicos y artistas, y en ella participan alrededor de 130 bailarines quienes en escena utilizan hasta 370 vestuarios originales.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar un espectáculo de tal magnitud, la invitación es para grandes y pequeños, quienes seguramente se divertirán al máximo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: