RAPPI OFRECERÁ MÚSICA, EVENTOS EN VIVO, VIDEO JUEGOS Y MÁS

Redacción

A través de su plataforma Live Events, la empresa de tecnología Rappi mostró que quieren ir más allá que solo una aplicación de pedidos, apuntan ser una Súper App donde ahora, también ofrecerán entretenimiento.

Primero ofrecerán Rappi Games, una nueva store para juegos móviles, pues aseguran que el movimiento de la industria del gaming en Latinoamérica y en el mundo es muy grande y que crece a doble dígitos cada año, siendo Mobile una de las plataformas principales.

Según la compañía, su valor agregado, es la curativa de juegos, juegos simples y de alta calidad, que además recompensarán a los usuarios dentro de la misma Rappi dando descuentos o productos gratis. Desde hace un mes ya tienen 266 mil usuarios únicos semanales y 150 juegos disponibles.

La segunda sorpresa, es que anunció que usarán su plataforma para involucrarse al mundo de la música en vivo Live Events, otra de las industrias en crecimiento y que debería duplicarse en los próximos 6 a 7 años.

Así, Rappi espera monetizar a los artistas, lo que queda como anillo al dedo a la situación actual por la pandemia. Sin duda, una idea muy atinada. Se pretende que la experiencia sea nueva, algo diferente y mucho más conectada que las actuales, pretenden ir más allá que estar sentados en el sillón. Aseguran que no quieren reemplazar los conciertos físicos, porque eso no es “irremplazable” y que cuando todo vuelva a la normalidad, podrán comprar las entradas a través de la aplicación.

El guionista y coproductor de la Casa de Papel anunció que el 15 de julio estará en vivo a través de Live Events; porque además se ofrecerán conferencias, deportes, clases de chefs y cualquier cosa que valga la pena transmitir en vivo.

Live Shopping, es el tercer anuncio, donde podrás comprar ropa o accesorios que le viste a tu artista favorito en su transmisión de Live Events. Esto abre fuertes oportunidades de negocio para los artistas y una gran experiencia totalmente novedosa para los consumidores.

El último anuncio es Rappi Music, donde explican que Latinoamérica es la región que más crece en la industria de streaming musical. Por esta razón, quieren competir con los grandes de la música siendo 100% creada en Latinoamérica y completamente integrada con todo lo anterior. Gente de Zona y demás artistas, ya confirmaron su presencia.

Rappi asegura que tiene competidores grandes en cada historia, pero que al ver que todos los servicios están dentro de un ecosistema, no existe competidor real en Latinoamérica. Sin duda, una fuerte apuesta por parte de la empresa,  y si ya fue anunciado, es porque aseguran que sea todo un éxito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: