HERMOSA MODELO OAXAQUEÑA CONQUISTÓ LA PORTADA EN REVISTA VOGUE MÉXICO

Redacción

Durante años, el estereotipo de belleza se caracterizaba por tener tez blanca y cabellera rubia, quienes dominaban las portadas en grandes revistas. Karen Vega es una joven modelo oaxaqueña y es ahora el rostro protagónico de la portada de Vogue México, prestigiosa revista de belleza, elegancia y estilo.

Para bien, el mundo de la moda va tomando una transformación incluyente y más apropiada sobre los estereotipos de la belleza, ya no es importante el tono de piel o una talla en específico. La integración de diversos grupos sociales, razas y etnias se han convertido en un propósito real para visualizar cualquier tipo de belleza y resaltar los atributos que cada persona posee.

La hermosa modelo engalana una de las revistas de moda más famosas del mundo entero, frente a un cielo azul, cabello negro, un vestido rosa mexicano y un gallo en los brazos.

“Gracias a todos por su apoyo, se siente muy bonito”, comentó la joven modelo en una de sus publicaciones en Instagram sobre su entrevista con la revista. Con tan solo 18 años, Karen ya forma parte de Talento Espina, agencia que busca colocar a jóvenes oaxaqueñas con pasión por el modelaje, como una nueva referencia de belleza mexicana.

Desde Yalitza Aparicio, esta es la segunda ocasión en la que una mujer oaxaqueña llena de belleza las páginas de una revista y sin duda, esto es solo el comienzo de una gran carrera, pues ella inicia un movimiento de cambio y apreciación cultural, dejando a un lado los estereotipos caucásicos para demostrar que la belleza de la mujer mexicana es merecedora de todas las miradas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: