HOTELES MEXICANOS QUE YA PUEDES VISITAR

Redacción

¡En sus marcas, listos…fuera! Sin duda, es una carrera que ya queremos empezar. Poco a poco las actividades turísticas empiezan a reactivarse y aquí te enlistamos algunos de los hoteles más queridos de México y que ya abrieron sus puertas para recibir a los viajeros.

Todos han intensificado sus medidas y protocolos de sanidad, limpieza y desinfección, para crear condiciones que respeten la sana distancia dentro de sus instalaciones, garantizando de esta manera, la salud y seguridad de cada uno de los huéspedes que decidan visitarlos.

Tampoco puedes desaprovechar, las promociones especiales que han brindado a los viajeros, siendo un poco más flexibles al momento de cambiar sus fechas de estancia.

Estamos ante un gran momento para volver los ojos a nuestro país y dejarnos sorprender por sus maravillas naturales, su exquisita gastronomía y la calidez de la estancia que los siguientes hoteles nos ofrecen:

  1. Rosewood Mayakoba (Riviera Maya): Abrió el 8 de junio. Está ofreciendo tarifas preferenciales en pesos para los mexicanos, descuentos en consumo y un crédito diario de 100 dólares. Aprovecha las promociones para quien esté interesado en estancias largas.
  • Hotel Xcaret México (Riviera Maya): Abrió 15 de junio. Xeguridad 360° garantiza los estándares de higiene, sanitización y seguridad de cada espacio del hotel. Se mantendrá el 30% de su capacidad brindando tranquilidad y unas vacaciones inolvidables a los huéspedes. Su concepto “todo incluído” agrega la transportación del Aeropuerto al hotel y el acceso a los parques del Grupo. Están ofreciendo el 40% de descuento sobre las tarifas públicas si se viaja antes del 16 de agosto de 2020.
  • Gran Velas Resorts (Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit): Abrió 15 de junio. Se lanzó una app que ayuda a reducir la interacción con otras personas, se ha recurrido a la digitalización de los menús de restaurantes y spas, así como algunas otras actividades. Han flexibilizado sus políticas de cancelación.
  • Las ventanas al Paraíso (Los Cabos): Abrió 26 junio. Usan amplios espacios al aire libre y grandes protocolos de sanidad. Su restaurante ha dispuesto un espacio de seis pies entre cada mesa, mientras que la artista Rosalia de Cuba lleva a disfrutar a los visitantes de una buena música en vivo, con vista a la piscina. Sus aspectos emocionales e intuitivos del servicio sigue siendo característicos de este hotel.
  • Zadún, A Ritz-Carlton Reserve (Los Cabos): Abrió 01 de julio. Es uno de los hoteles más nuevos con más de 80 mil metros cuadrados frente al Mar Cortés. Muestra la cultura y diseño mexicano. Para las estancias programadas hasta el 30 de septiembre cuentan con ofertas especiales.
  • Nobu Hotel (Los Cabos). Abrió el 01 de julio. Uno de los resientes hoteles aperturados, han mejorado sus programas de limpieza garantizando la seguridad de los huéspedes y el personal. Distanciamiento de mesas y mobiliario en restaurantes y áreas comunes. Tiene las mejores vistas al mar.
  • Amomoxtli (Tepoztlán): Abrió el 01 de julio. Por el momento están trabajando con el 50% de su capacidad total, además de sus estrictos protocolos de sanidad. Ideal para estar en contacto con la naturaleza y un ambiente holístico. El spa es limitado el ingreso a una pareja a la vez. En estos momentos ofrecen interesantes descuentos.
  • Hyatt Ziva (Cancún): Abrió el 01 de julio. Cuenta con una torre exclusiva para adultos. Sin costo, pueden hacer uso del circuito de hidroterapia. Antes del 15 de julio, los huéspedes pueden obtener importantes descuentos válidos hasta diciembre de 2021.
  • Hotel Umbral (CDMX): Abrió 01 de julio. Utiliza un sistema de check in y check out digitalizado para evitar contagios. Sorpréndete con la historia de este hotel y uno de sus rooftops de la zona.
  • Four Season Hotel (CDMX): Abrió 01 de julio. Sus 240 habitaciones y el concepto de su bar 50 Mils lo han convertido en un clásico de la capital mexicana. Además de las estrictas medidas de higiene, seguirán ofreciendo un servicio personalizado poniendo atención hasta el más mínimo detalle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: