MCDONALD´S FUTURISTAS

Redacción

La famosa cadena de restaurantes fastfood McDonald’s, tenía planificada la remodelación de más de 40 sucursales en la República Mexicana entre abril y mayo de este año, con la intención de innovar con su concepto Experiencia del futuro a cargo de la operadora Arcos Dorados, por lo que tuvo que ser postergado por la pandemia.

Este nuevo concepto, implementa menús y centros de atención digitales con la opción de personalizar los alimentos al gusto de cada cliente. Brindará una experiencia totalmente interactiva, ya que a partir de unos meses, el consumidor podrá decidir cómo será preparado su alimento mediante pantallas táctiles. También se podrá tener la opción de pagar con tarjeta de crédito.

La visión de empezar a modernizar dichos restaurantes, se tiene proyectada para finales de este año o el próximo. Comenzarán a trasformar las sucursales que ya se habían empezado en nuestro país. La implementación de los quioscos puede tardar un poco más.

Arcos Dorados, había dado a conocer que, en 2018, se tenía una inversión de 650 millones de dólares para llevar a cabo dicha transformación en 1,200 restaurantes de algunos países de Latinoamérica, en un plazo de tres años. La compañía estimaba crecer entre un 5% y 6% con la expansión de su concepto Experiencia del futuro”.

En México,  el planteamiento principal era modernizar en 2020 al menos 45 planteles de los 400 aproximados que tienen en el país; enfocándose en los estados de la Ciudad de México, Guadalajara, Estado de México, entre otros.

Actualmente, ya existen algunas sucursales funcionando con el concepto “Future Ready”, ubicadas en el Centro Comercial Zentrika de Santa Fe y Samara Shop.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: