TEATROS DE BROADWAY PERMANECERÁN CERRADOS HASTA ENERO DE 2021 POR COVID-19

Redacción

El grupo de la industria Broadway League, dio a conocer que los teatros de Broadway permanecerán cerrados hasta el 3 de enero de 2021, extendiendo el cierre debido al brote de coronavirus otros cuatro meses más.

Los teatros de la ciudad de Nueva York, que bajaron el telón a mediados de marzo, habían establecido una fecha tentativa de reapertura para el 6 de septiembre, pero las reglas de sana distancia que son requeridas para las audiencias, actores y equipos de producción, han hecho imposible la reanudación de las obras y musicales.

Cuando la cuarentena comenzó había 31 espectáculos de Broadway en producción, mismos que se espera vuelvan a escena en cuanto se normalice la situación.

La organización está desarrollando medidas para ayudar a prevenir la propagación del virus entre miembros de la audiencia, actores y personal.

Los productores de algunos espectáculos, incluyendo a la versión musical de la película -Frozen- de Disney, han dicho que volverán a montar el show.

El debut de “The Music Man”, protagonizado por Hugh Jackman, fue postergado de octubre de este año a mayo de 2021, ya que los ensayos debían comenzar el 29 de junio, pero debido a las prohibiciones en la Ciudad de Nueva York a las grandes reuniones, fueron reprogramados para principios de febrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: