ÚLTIMO VIDEOCENTRO SE HACE VIRAL EL TWITTER

Se hizo viral la publicación de un usuario de Twitter, quien tomó una fotografía del último Videocentro ubicado en el Estado de México.

Después de un momento de nostalgia, el usuario llamado Lalo Landa, quiso compartir en la red su descubrimiento con otros usuarios, quienes reaccionaron con mucha sorpresa y generó muchos compartimientos.

Algunos usuarios compartieron en imágenes las últimas membresías que daba el establecimiento, celebrando que aún la conservaban, pues sabían que en algún momento la volverían a utilizar.

Otros usuarios, compartieron los comerciales promocionales de la cadena, por aquellos años de 1990 anunciados por el grupo Garibaldi.

Con la rapidez de las redes, no pasó mucho tiempo antes de que se revelara la verdadera historia del establecimiento; el local está ubicado en la calle de viveros del Valle en Tlalnepantla y es operado por la misma familia que lo abrió hace 23 años.

Aunque reconocen que la tecnología los desplazó, le siguen apostando a la venta y renta de películas que no se encuentran disponibles en las múltiples plataformas de streaming en formato de Blu-Rays y DVD’s. Además de vender playeras y gorras de Marvel, DC, Tin Tan y Cantinflas.

En la Ciudad de México, este es el último Videocentro que sigue operando a su manera. Según las redes sociales, aún hay unos cuantos esparcidos a lo largo del país como en Lagos de Moreno, Jalisco, Emiliano Zapata, Tabasco y en Coahuila.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: