DÓNDE VER LAS SEMIFINALES DE LA COPA POR MÉXICO

Por fin se definieron los duelos interesantes hacia las semifinales de la Copa por México, luego de una fase de grupos que rompió con la fiebre del futbol, debido a la pausa deportiva ocasionada por la emergencia sanitaria por COVID-19.

No te puedes perder la primera semifinal que será hoy miércoles 15 de julio, Cruz Azul confrontará a los Tigres en el estadio Olímpico Universitario.

La Máquina, que tuvo paso perfecto en el Grupo A, por los triunfos sobre Pumas, Toluca y América, recibe en la Ciudad de México a los felinos norteños, sublíderes del Grupo B que empataron con Mazatlán FC y el Atlas, aunque le ganaron al Rebaño.

El otro partido tan esperado, el clásico América contra Guadalajara –cita cancelada en la Clausura 2020 por la pandemia- medirán fuerzas este jueves 16 de julio en el mismo escenario donde se jugó la fase del Grupo A, el EOU68.

Las Águilas lograron calificar en segundo lugar con cuatro puntos, lo que les permitió conseguir el triunfo, un empate y una derrota; mientras que las Chivas pasaron como líderes, con seis unidades, gracias a sus victorias sobre Atlas y Mazatlán y un partido perdido con Tigres.

Que no se te pase

SEMIFINALES

  • Miércoles 15 de julio:

Cruz Azul vs Tigres

Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas

Canal 5, TUDN y Azteca 7

  • Jueves 16 de julio:

Guadalajara vs América

Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 horas

Canal 5, TUDN y Azteca 7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: