ASÍ SERÁN LAS BODAS DESPUÉS DE LA CUARENTENA

Redacción

Durante la cuarentena por coronavirus muchas parejas tuvieron que dejar los abrazos y los besos para otro momento y las bodas tuvieron que ser canceladas, debido al cierre de los lugares en donde se llevarían a cabo.

El dilema de las parejas que tenían planeado casarse en los meses anteriores o en los siguientes es, ajustar los planes originales y apegarse a las nuevas medidas de seguridad o seguir posponiendo la boda.

Pero aquí viene la buena noticia, después de varios meses, las ceremonias nupciales comienzan a reprogramarse, pero como todo en esta nueva normalidad las bodas también tendrán que adaptarse a las nuevas circunstancias de vida y a tomar las debidas precauciones para proteger a los novios y a los invitados.

En esta época de post-pandemia, una de las recomendaciones que más se está haciendo a los novios que comienzan con los preparativos de su boda, es que busquen lugares al aire libre como grandes jardines o playas que serán los más indicados para darse el sí acepto y en donde las medidas de distanciamiento social pueden darse con mayor facilidad.

De acuerdo con expertos en la planeación de bodas, las medidas de seguridad que se tomaran en cuenta para reiniciar las ceremonias, incluyen el uso de productos desinfectantes, cubrebocas y guantes que seguramente se convertirán en parte de la fiesta. Estos se podrán elegir incluso del color que combine con la decoración y estilo del lugar.

Además, se recomienda a los novios que sean muy selectivos al momento de hacer la lista de invitados, ya que la aglomeración sería también un factor de riesgo.

Ahora sí, los enamorados podrán hacer su sueño realidad y que nada, ni nadie, ni el COVID-19, los separe.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: