DE EMPACADOR A YOUTUBER A SUS 79 AÑOS

Redacción

Durante el mes de mayo, Carlos Elizondo perdió su empleo como empacador en un supermercado de Monterrey por la emergencia sanitaria. Al tener 79 años de edad, se encuentra dentro de la población de riesgo por lo que le impidió seguir trabajando.

Tras esta situación, Carlos no quería dejar de ser productivo y con ayuda de sus hijas abrió un canal de YouTube llamado Tito Charly, comenzó a grabar videos donde comparte sencillas recetas y el resultado ha sido impresionante.

El canal alcanzó más de 20 mil suscriptores en la primera semana y ahora supera los 450  mil gracias a su conmovedora historia,  gran carisma y sencillos guisos hacen que sus vídeos sean tan populares.

Algunas de sus recetas que Tito Charly te enseña son el spaghetti en atún, pizza colona, cachetadas con milanesa de res, lasagna vegetariana, costras de queso y hasta hotcakes.

Su historia es una de las historias felices de los cambios que surgieron con la crisis sanitaria. Tito Charly sigue siendo productivo con su gran número de suscriptores. Sus fans, incluso, le han ayudado a colocar subtítulos en sus vídeos para poder rebasar las fronteras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: