SAM´S A DOMICILIO, LA APUESTA DEL CLUB PARA LLEVAR TU DESPENSA A CASA

Redacción

La contingencia sanitaria por COVID-19, trajo consigo un inesperado incremento en las ventas por internet, y por consecuencia, los retailers han tenido que implementar estrategias donde toman como prioridad a los inventarios, logística y experiencia del usuario.

Ante este panorama, Sam´s Club ha aprovechado esta oportunidad para mejorar y ampliar su servicio a domicilio en productos de despensa, frutas, verduras y algunos artículos de tecnología, como bocinas, audífonos y electrodomésticos menores, ofreciendo la promesa de entrega en menos de 24 horas.

 Al realizar un pedido en la página sams.com.mx o mediante la aplicación móvil, los clientes pueden agregar sus productos al carrito y seleccionar el método de entrega, podrán elegir entre recoger las compras en Club Pickup o Sam´s a Domicilio con un envió programado, al escoger este último, podrán seleccionar el día y la hora en que desean recibir el pedido, posteriormente, se realiza el pago para finalizar la compra.

Después de hacer tu pedido, recibirás vía correo electrónico la confirmación, así como las notificaciones acerca de la compra.

Los envíos programados a domicilio aplican si la entrega se realiza en un radio de 5 kilómetros de los Clubes participantes.

Con esta nueva implementación, Sam´s Club México apuesta por mejorar el servicio a sus socios a través de la entrega a domicilio de más artículos, también refuerza la estrategia de omnicanalidad, al permitir que sus socios realicen compras por distintas vías, sitios web, teléfono, aplicación móvil o de manera presencial en la tienda.

En estos tiempos de Coronavirus, para la compañía es primordial mantener seguros a sus clientes y proteger el bienestar de las familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: