ADIÓS FÓRMULA 1 2020 POR COVID

La Fórmula 1 eliminó este viernes las cuatro carreras de esta temporada que iban a correrse en el continente americano –Brasil, Estados Unidos, México y Canadá- debido a la pandemia por COVID-19.

A través de un comunicado, la F1 dijo que decidió organizar carreras en Europa en los circuitos de Imola, Nürburgring y Portimao, en Portugal; que albergará una prueba por primera vez en la historia.

“Debido a la naturaleza de la actual pandemia de COVID-19, las restricciones locales y la importancia de mantener seguras a las comunidades y a nuestros colegas, esta temporada no será posible competir en Brasil, Estados Unidos, México y Canadá” dijo la F1.

Con esta medida, las cancelaciones del calendario original 2020 suman 11. Las otras víctimas habían sido Australia, Francia, Mónaco, Países Bajos, Azerbaiyán, Singapur y Japón.

México Grand Prix en su cuenta oficial de Twitter publicó: “Por causas de fuerza mayor ajenas a la organización, el “MéxicoGP 2020 se pospone para 2021. Y atendiendo a tu petición, si ya tienes tu entrada, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021”

“Esperamos volver a la próxima temporada a las Américas para organizar un espectáculo para nuestros apasionados fanáticos en la región #F1” concluyó la F1.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: