CINEMEX ESTRENA AUTOCINEMA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cinemex, la cadena de cines que pertenece a Grupo México, estrenará su primer autocinema este viernes en la Arena Ciudad de México de la mano de Open Air Mx.

A través de su cuenta de twitter publicó su primera cartelera para las funciones, en la que destacan cintas como Space Jam, Nace una estrella, Charlie y la Fabrica de Chocolates.

La alianza entre Cinemex y Open Air Mx, es la oportunidad perfecta para llevar a los asistentes una manera distinta de vivir y disfrutar “La magia del cine” desde su auto durante esta etapa de confinamiento; sin perder el principal objetivo de Cinemex que es abrir de nuevo las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines.

El espacio donde se proyectarán las películas cuenta con un sistema de audios L-Acoustis DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 x 6 mts con un pitch de 3.9 mm.

El costo por cada automóvil que ingrese será de 290 pesos y podrán incluir 5 personas por auto y 6 en caso de ser camioneta de 3 filas. El lugar cuenta con capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto donde se ubiquen.

Se contará con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros que se acercaran a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería y la variedad de palomitas.

Cada auto deberá respetar el espacio asignado de acuerdo al boleto adquirido, las camionetas con una altura superior a 1.50 m tienen espacios especiales que deberán respetar.

En la página de Super Boletos se especifica que está prohibido el ingreso con alimentos y bebidas de cualquier tipo, así como a las personas con aliento alcohólico.

En autocinema Cinemex se dispondrá de 2 áreas llamadas terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, las cuales tendrán permitido bajar de su auto y ubicarse en salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

Es importante mencionar que la puerta de acceso se cierra al iniciar la función, la tolerancia máxima para ingresar después es de 20 minutos, por lo que te recomendamos llegar con 30 o 40 minutos de anticipación.

En el recinto se mantendrán todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al momento de ingresar, habrá puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como el uso de uniformes con repelente, guantes y caretas por parte de todo el personal y en caso de los alimentos que se venderán serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Los horarios para que puedas visitar el autocinema serán los siguientes:

Viernes y Sábados 1:00 p.m., 4:00 p.m. 7:00 p.m. y 10:00p.m.

 Domingos a las 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.

¡Así que ya sabes! A partir de mañana puedes ir al autocinema Cinemex y disfrutar de tus películas favoritas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: