VANS PRESENTA ESPECTACULAR COLECCIÓN INSPIRADA EN LOS SIMPSON

Redacción

Para los fans de la familia amarilla más famosa de América, está noticia es para ustedes, ya que Vans sorprendió cuando anunció que próximamente lanzará su nueva colección “Vans x Simpsons”.

La colección inspirada en la serie animada de Matt Groening será parte del festejo por sus más de tres décadas al aire.

Como es costumbre, la colección no se limita solo a calzado, los fanáticos también encontraran ropa y accesorios de los personajes.

Han pasado ya 31 años desde que Los Simpson salieron al aire por primera vez, un 17 de diciembre de 1989. Desde entonces la familia amarilla compuesta por Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie se han convertido en los consentidos de varias generaciones.

Ahora, la familia y otros populares personajes del pueblo de Springfield, cobraran vida gracias a los distintos modelos de la colección de Vans.

La colección está conformada por cuatro modelos de tenis, entre los que destacan, Los Chukka Pro con ilustraciones de “El Barto”; el Old Skool que rinde homenaje a las animaciones dentro de la caricatura Tom y Daly, los SK8-Hi que tendrán la esencia de la nerd de la familia Lisa Simpson, los Slip-On Pro y los Slide-On que reemplazarán los bloques de colores por las famosas donas de Homero Simpson, además podremos encontrar algunos con las hermanas de Marge y con el singular bar de Moe´s.

Las imágenes de la vida de la familia Simpson, estarán estampadas en camisetas, sombreros y hasta mochilas de skate y bolsos laterales.

Los Simpson han colaborado con Vans en repetidas ocasiones por su importancia en la cultura pop, y ahora esta colección ha logrado incluir nuevos aspectos de la serie, que seguro les encantaran a los seguidores de la familia amarilla.

La colección será lanzada a través de la tienda web de Vans el próximo 7 de agosto, así que no puedes perderte la oportunidad de tener por lo menos una de las piezas de esta colección amarilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: