HUGO BOSS ABRIRÁ SU PROPIA TIENDA ONLINE EN MÉXICO

Redacción

La firma alemana, Hugo Boss abrirá su propia plataforma de eCommerce en México a partir del próximo viernes 14 de agosto.

En un comunicado de prensa, la compañía destacó que sumará 24 mercados más en los que incorpora su propio canal de ventas, que complementa los 59 puntos de venta físicos con los que la firma de moda ya cuenta en México.

Entre los países donde la marca tiene presencia con esta modalidad de ventas se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia o China, a los que se sumaron Australia, Polonia, Portugal y Canadá.

De acuerdo con un reporte de la Asociación Mexicana de Venta Online, en México, se estima que uno de cada 2 compradores mexicanos compra en línea para evitar salir de casa, por lo que de acuerdo a The Competitive Intelligence Unit estima que nuestro país supere los 63 millones de usuarios de ecommerce para cuando termine el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Hugo Boss ya contaba con venta en línea en México desde 2018 a través de sus socios comerciales en tiendas departamentales, los cuales han tenido un crecimiento continuo año con año.

Laura Torres de Cueto, Country Manager de Hugo Boss México y América Latina, explicó que vivimos tiempos de cambio y adaptación que han hecho que tengamos que acelerar procesos y replantear estrategias, como es el caso de la digitalización.

La marca se vio obligada a cerrar todas sus tiendas físicas durante tres meses, con estricto apego a las medidas anunciadas por la Secretaria de Salud, lo que por consecuencia provoco perdidas e hizo que tuviéramos que reajustar los planes de acuerdo con las estimaciones de la industria y la nueva realidad.

A raíz del crecimiento de ventas en línea, la firma alcanzó ya su meta para ventas por este canal, que llegó al 2%, por lo que su nuevo objetivo será llegar al 4%.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: