RABBIT MENSAJERÍA: 10 AÑOS DE COMPROMISO EN MÉXICO

Yazmin Liñán

¡Rabbit Mensajería S.A de C.V está de fiesta!

Hoy 13 de agosto, la empresa celebra sus primeros 10 años de vida en el mercado mexicano ofreciendo los mejores servicios de mensajería integral de manera personalizada y comprometidos con cada uno de sus clientes.

Durante 10 años, Rabbit Mensajería ha estado en Furia Roja consolidando su oferta comercial a través de sus diferentes servicios: mensajería, paquetería, almacenamiento, logística y distribución, así como outsourcing.

Esta empresa, forma parte de Grupo Saucedo, empresa 100% mexicana con una importante trayectoria que brinda servicios empresariales en todo el país, buscando la satisfacción total de sus clientes.

El crecimiento de la compañía está relacionado con la confianza de quienes han vivido la experiencia de esta furia. Su expansión a nivel nacional, se ha dado gracias a sus servicios de calidad dirigidos a empresas y personas que buscan opciones hechas a la medida para optimizar tiempo y ahorrar dinero en la entrega de mensajería y paquetería, siempre de manera responsable y comprometida.

Su disponibilidad de entrega 24/7 así como su servicio garantizado en menos de 60 minutos, ha permitido posicionarse en el sector y aliarse con grandes marcas como Parisina, DHL Express, Atento, Am Pm, Fonda Argentina, Pagrali, DMB Abogados y Asesores de Negocio, Next Home, Tarimas del Norte, entre otros.

Debido a la inesperada contingencia sanitaria por COVID-19, Rabbit ha adoptado una serie de medidas sanitarias para proteger la salud de sus clientes y trabajadores. En apoyo de la economía de nuestro país, también ha lanzado promociones y precios bajos -nunca antes vistos- en sus redes sociales que no te puedes perder.

Rabbit Mensajería celebra un año más con un compromiso claro, de mantenerse cerca de sus clientes, anteponiéndolos en cada una de sus decisiones; ayudando a particulares, pequeñas, medianas y grandes empresas a mejorar sus procesos de paquetería y mensajería.

La compañía ha dejado claro que, la mensajería sigue y seguirá siendo una de las líneas más importantes del mundo de los negocios y la sociedad.

«Hoy a sus 10 años, es para nuevamente reafirmar mi compromiso con todos aquellos que han participado (familia, trabajadores, clientes, proveedores, aliados comerciales y amigos) en hacer una empresa más grande y más sólida en el sector, pero con un sentido más social y humano, y con una principal meta crecer juntos con sus integrantes. Pues es hora de festejar y que vengan muchos años más», compartió en redes sociales el Lic. Oswaldo Saucedo, CEO de Rabbit Mensajería.

Conoce a través de sus redes sociales y website www.rabbitmensajeria.com.mx sus servicios, y forma parte de la Furia Roja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: