XCARET PRESENTA VITAMINA X, LA CAMPAÑA PARA UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

La situación actual ante el COVID-19 ha afectado diferentes sectores y, en definitiva, la industria turística y de viajes han sido las más afectadas. Sin embargo, con la evolución de la contingencia, poco a poco las puertas del mundo se vuelven a abrir, y diferentes destinos se han preparado para recibir de nuevo a los viajeros implementando medidas preventivas para brindarles mayor seguridad.

De manera paralela, viajar no es algo que haya quedado olvidado, por el contrario, se ha vuelto una de las expectativas más añoradas, adquiriendo un factor más emotivo y aspiracional.

El deseo por estar al aire libre y de tomar un respiro es hoy más latente que nunca, por lo que la mercadotecnia ha tenido que aprender a escuchar y entender qué es lo que las audiencias sienten y piensan, apoyados sobre herramientas como el Social Listening y malestares que sus mercados principales estaban viviendo.

Durante este periodo de confinamiento, hechos sencillos -como sacar a tu perro a pasear- se convirtieron en la mayor aventura, y las videollamadas han sido nuestra realidad día a día. Todos añoramos poder salir, disfrutar del aire libre y definitivamente dejar la sedentaria rutina de estar pegado al sillón agotando el catálogo de las plataformas de streaming.

Fue así como Grupo Xcaret convirtió estas tendencias en síntomas con los que todos nos podíamos relacionar, ubicándolos como malestares con un toque divertido. De este modo, expresiones como: “llevo tres meses subiendo #throwbacks”, “sólo veo a mis amigos por videollamada”, o el síndrome del “león enjaulado”, buscan conectar de una manera genuina con los grupos de interés de Grupo Xcaret.

El hallazgo con el cuál Grupo Xcaret vinculó esta campaña fue que, para poder curar todos estos padecimientos, lo que se necesita no son prescripciones de medicamentos llenos de químicos, sino más bien, son tratamientos con dosis de naturaleza, diversión y descanso, que seguramente te curan cualquier malestar.

Lo que todos necesitan tiene nombre y se encuentra en Xcaret, construyendo el concepto bajo la premisa, Grupo Xcaret que no es un lugar, no es un parque ni un hotel, es en realidad una cura a través de experiencias divertidas y únicas que harán que te lleves la energía de México en el corazón.

Es así que gracias a la Vitamina X podrás armonizar tu cuerpo en la maravilla natural, multiplicar tus emociones con una dosis de aventura, regenerar tus sonrisas con el despertar de tus sentidos, revitalizar tu ánimo, fortalecer tu esencia y renovar tu espíritu.

Grupo Xcaret invita a los viajeros a ponerle fecha a las aventuras que tuvieron que ser suspendidas, vislumbrando un panorama positivo en donde a este 2020 se le puede dar la vuelta para viajar y llenar tu cuerpo, mente y corazón con bellos momentos.

Vitamina X es resultado de una importante suma de esfuerzos para garantizar el bienestar de colaboradores, huéspedes y visitantes, ya que desde que Xcaret reabrió sus puertas a mediados de junio, se ha implementado el modelo Xeguridad 360°, que incluye los protocolos de seguridad e higiene para garantizar que todos se sentirán a salvo, como en casa.

A través de una visión holística, el Grupo busca brindar certidumbre a visitantes y huéspedes a través de los diferentes canales, atendiendo así a uno de los puntos más importantes de la mercadotecnia en estos retadores tiempos en donde los viajeros no solo buscan sentirse escuchados y entendidos, sino que también buscan ser orientados y que sus incertidumbres sean resueltas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: