FALLA PLATAFORMA ZOOM EN PRIMER DÍA DE CLASES

Redacción

Primer día de clases y el estrés a todo lo que da. Muchos papás y alumnos sufrieron esta mañana el fallo de la plataforma tecnológica Zoom al intentar entrar a clases virtuales. Dentro de las fallas detectadas marcaba error, no reconocía claves de identificación e impedía el acceso.

Conforme pasaban los minutos, el nerviosismo se convirtió en estrés porque no había manera de entrar a las clases. Minutos después, se anunció por correos oficiales que la plataforma había dejado de operar.

Lo que pareció una falla por parte de la escuela, resultó ser un problema de toda la plataforma, afectando numerosas escuelas de todos los niveles como preprimaria, primaria, secundaria y preparatoria. Aunque sí hubo escuelas que iniciaron sin problema porque eligieron otras plataformas distintas a Zoom.

Para el caso de Leopoldo y sus papás, quien inicia el sexto año, el primer día de clases no fue como lo esperaban. El estrés y el nerviosismo quedó atrás, porque no hubo clases, no pudo ingresar.

De esta manera, la popular aplicación de videoconferencia Zoom registró una caída en diferentes puntos de Estados Unidos, Europa y América Latina.

De acuerdo con los reportes de usuarios recopilados por DownDetector, se experimentó una caída en el servicio en las últimas horas.

En su cuenta de Twitter Zoom informó: “Si tiene problemas para conectarse a Zoom, hemos identificado el problema y estamos trabajando para solucionarlo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: