KFC RETIRA SU SLOGAN POR SER INAPROPIADO EN TIEMPOS DE COVID-19

Redacción

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken tiene más de 60 años con su mismo eslogan, pero debido a la situación que se está viviendo en el mundo consideró que lo mejor era cambiarlo, al considerar que va contra las correctas medidas de sanidad promovidas para evitar el contagio por COVID-19.

Catherine Tan-Gillespie, directora de Marketing de KFC, informó a través de un comunicado que actualmente nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual.

El eslogan “Está para chuparse los dedos” será retirado temporalmente, por lo menos hasta que no sea inapropiado su uso en tiendas y mensajes publicitarios.

La compañía dijo que este año ha sido como ningún otro y, ahora mismo, nuestro lema no se siente del todo correcto. Por esa razón, presionan la pausa para usarlo en la publicidad por un tiempo.

En el eslogan se incita a ir en contra de las normas de sanidad que se recomiendan en estos momentos de pandemia para disminuir la cifra de contagios de coronavirus.

Hasta el momento la compañía no ha hecho oficial otra campaña con un nuevo eslogan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: