REPORTAN CAÍDA DE LA PÁGINA DE CINÉPOLIS TRAS PREVENTA DE PELÍCULA «BREAK THE SILENCE»

Redacción

Esta mañana, la página de Cinépolis tuvo falla debido al gran cúmulo de solicitudes para comprar los boletos de la película “Break the Silence”, película protagonizada por la banda de K-Pop BTS.

Desde esta mañana, varios fanáticos intentaron entrar a la página y obtener un lugar, provocando la saturación de la página. Así lo dieron a conocer en las redes sociales.

Cinépolis anunció que debido a la demanda, los fanáticos de BTS podrían apreciar la película en el cine. La preventa para “Break the Silence”, inició hoy 27 de agosto a partir de las 8:00 horas.

Cinépolis se posicionó como Tendencia en Twitter por esta situación. Miles de comentarios negativos por parte de los fans de BTS expresando su inconformidad en contra de la cadena de cines.

“Break the Silence” se estrenará en las salas hasta el 24 de septiembre, donde podrán apreciar cómo los integrantes de la banda BTS vivieron una gira mundial.

Cerca del medio día, Cinépolis lamentó en Twitter los problemas técnicos para la compra de los boletos anunciando que ya se encuentra activa la página nuevamente.

“Lamentamos los problemas técnicos que se presentaron. La preventa ya está activa en nuestros canales”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: