EXPERTOS COMPARTEN ALGUNOS DESTINOS SEGUROS PARA VIAJAR EN MÉXICO

Redacción

Ahora en la nueva normalidad, Kayak presentó su -Guía Travel Hacker 2020- en la cual incluyen los destinos locales a donde puedes viajar de forma segura.

Una buena parte de las personas todavía ven con cierto temor el hecho de planear unas vacaciones próximamente, por ello en una guía te ofrecen información sobre los destinos indicados, tarifas, rutas, atracciones, etc.

Los expertos de dicha plataforma de viajes destacan algunos destinos nacionales que ya se pueden visitar, en ellos tendrás una relajante experiencia de viaje al disfrutar de la hermosa cultura y sorprendentes paisajes que ofrece México, de forma casi exclusiva.

Entre los ocho destinos nacionales recomendados, sobresalen varias playas y sitios que ofrecen una deslumbrante belleza natural, como Oaxaca que consiguió meter tres destinos a esta reducida lista: Huatulco, Mazunte y Puerto Escondido.

Tres playas de la costa oaxaqueña que son ideales para practicar deportes extremos, ecoturismo o, simplemente, disfrutar de la vasta cultura, acompañado de una deliciosa oferta gastronómica. A la par, contemplarás los inolvidables atardeceres que te regala el Pacífico.

Valle de Guadalupe conquistó el ojo experto de los especialistas, el paraíso del vino mexicano, ubicado en Baja California Norte, te aguarda en un valle de hoteles ecológicos y las actividades al aire libre se entrelazan, una cocina sin igual y una tradición vinícola que hará explorar cientos de sensaciones en el cuerpo que te harán sentir vivo.

También destacaron Riviera Nayarit, un enclave costero que te ofrece una variada oferta turística para todos los gustos, además sobresale Xilitla, que se encuentra en la Huasteca Potosina, un paraje salido casi del Realismo Mágico, rodeado de espectaculares cascadas y misteriosos bosques lluviosos, sin duda te hará reconectar con la naturaleza y sus misterios más profundos.

Puebla se posicionó entre las recomendaciones gracias al enigmático encanto de sus más de 70 iglesias, sus vestigios arqueológicos y la herencia colonial que aún perdura.

En el sureste mexicano, Chiapas, con su exquisita belleza natural, que demuestra que no tiene nada que envidiarle a nuestro país, gracias a sus imponentes cascadas, a sus yacimientos arqueológicos y pueblos, llenos de encanto.

Si deseas conocer otros destinos turísticos que son recomendados, puedes checar la guía turística de kayak.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: