ALPURA PRO: MÁS PROTEÍNA, EL MEJOR COMPLEMENTO

Redacción

La proteína es un protagonista esencial de nuestra alimentación y nutrición prácticamente en todo momento de nuestro desarrollo. Durante la edad de formación, en la infancia, la proteína es clave para estimular un óptimo crecimiento y desarrollo.

Por su parte, en la adolescencia, contribuye a construir y mantener los tejidos, ayudando al último brote de crecimiento. Ya para la edad adulta, las proteínas de alto valor biológico, como las que contiene la leche, evitan la pérdida de masa muscular y la desnutrición. También para los atletas la proteína es un activo biológico de alto valor, ya que mejora la fuerza y el rendimiento.

Al ser humano le ha tomado décadas estudiar a profundidad y reconocer el valor de la proteína en los alimentos como la leche, y más aún, incorporarla a su alimentación diaria con grandes mejoras tecnológicas y con eficiencia alimentaria. La evolución en la industria de alimentos había mantenido prácticamente sin mejoras este alimento esencial, hasta ahora.

Pensando en satisfacer a un público que busca más y mejores soluciones nutricionales para incorporar a su vida diaria, Alpura presenta su más reciente lanzamiento: Alpura pro, línea de leches funcionales con 70% más de proteína que la leche clásica.

Al estar conformada 100% de leche de vaca y tener 70% más de proteína que la leche clásica, Alpura pro conserva todos los beneficios de la leche Alpura como vitaminas, calcio, minerales, y especialmente aminoácidos, los cuales nos ayudan a construir y mantener tejidos, así como los músculos y los huesos.

Lo anterior es de suma importancia ya que los aminoácidos esenciales se obtienen únicamente de los alimentos como la leche, ya que el cuerpo por sí solo no los produce. La leche es un alimento que contiene los aminoácidos indispensables, y en el caso de Alpura pro, la cantidad de proteína esencial para el aporte de aminoácidos es aún mayor.

Recordemos que, como complemento de una vida sana, el ejercicio y una alimentación sana marcan la diferencia, el consumo de alimentos que aportan proteínas de alto valor biológico como Alpura pro es totalmente indispensable en cada etapa de la vida, desde el momento del desayuno hasta la hora de la merienda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: