LOS ROLLING STONES ABREN SU PRIMERA TIENDA EN EMBLEMÁTICA ZONA DEL «ROCK» DE LONDRES

Redacción

Una escultura de los famosos labios rojos con la lengua de fuera, logo de los Rolling Stones, introduce a compradores y fans en el mundo sensorial de la mítica banda, que desde el miércoles tiene su emblemática tienda en Londres.

El universo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards vuelve a Carnaby Street, la calle de Londres más asociada con el rock y los locos creativos de los años sesenta del siglo pasado, momento justo en que los Stones iniciaron su vertiginosa carrera.

Mick Jagger, de 77 años bromeó sobre el por qué abrir una tienda en medio de la pandemia, ya que dijo que es su eterno optimismo.

Al interior de la tienda, se encuentra el célebre logo de los de la banda, mismo que puede verse en camisetas, chaquetas, púas para quienes quieran emular al guitarrista Keith Richards, pasando por paraguas y demás souvenirs.

Ya manejan una línea de mascarillas, con la famosa lengua colocada correctamente a la altura de la boca, que promete ser un éxito.

Las pantallas gigantes reproducen los mejores conciertos de la banda, mientras que sus mejores canciones deleitan los oídos de los clientes.

La tienda ofrecerá sus productos a través de internet, que permitirá a los seguidores del grupo adquirir algún recuerdo sin tener que ir a la capital británica.

El mobiliario ha sido diseñado respetando el espíritu y los gustos de la banda al dominar el rojo y el negro, mientras que en los probadores se pueden ver en las paredes imágenes relacionadas con los álbumes creados durante casi sesenta años de carrera.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: