EL GRITO DE INDEPENDENCIA DESDE CASA

Yazmín Liñán

¡Viva México!, el grito que este año daremos desde nuestras casas. Podrás seguir las transmisiones del grito, así como los conciertos que ocurrirá en el Zócalo de la CDMX y las diferentes alcaldías.

El zócalo capitalino estará cerrado desde la noche del 15 de septiembre para evitar aglomeraciones y el 16 para el Desfile Militar. Las estaciones del metro Zócalo, Allende y Bellas Artes también estarán cerradas. ¡Así que toma tus debidas precauciones!

A fin de evitar más contagios, el gobierno de la Ciudad de México confirmó que los festejos del día de la Independencia serán de manera virtual. El tradicional Grito y el Desfile Militar serán transmitidos por internet y televisión abierta.

Aproximadamente a las 22:00 horas del 16 de septiembre se dará el grito en línea en las 16 alcaldías, para que a las 23:00 horas se llevé a cabo la gran ceremonia del Grito de la Independencia en el Zócalo. El Desfile Militar será el 16 de septiembre a las 10:00 horas.

Cada alcaldía festejará de manera diferente, consulta su programación; y no te pierdas de grandes artistas que harán que México retumbe de orgullo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: