AUTOCINEMA PLATINO POR CINEMEX

Redacción

Si no tienes plan para este fin de semana, visita el nuevo autocinema Platino ubicado en Expo Santa Fe por un costo de entre 450 y 550 pesos por auto.

El pasado miércoles, Cinemex anunció la apertura del primer autocinema Platino en la Ciudad de México, con una capacidad de 160 automóviles.

“Con este proyecto, queremos revolucionar la experiencia de los autocinemas tradicionales, brindando siempre la mejor experiencia a nuestros invitados para que vivan < La magia del Cine > en el único autocinema bajo techo” dijo Francisco Eguren, director de programación comercial de esta cadena de cines.

Ya iniciaron los estrenos, películas de cartelera y ciclos de género a partir de la semana anterior.

Eguren señaló que el costo por automóvil será de entre 450 y 550 para camionetas; cada vehículo podrá ingresar con el número máximo de personas permitidas por la tarjeta de circulación del mismo auto. No se permitirá el acceso a motos, bicicletas ni peatones.

Y para que vivas mejor la experiencia, al autocinema cuenta con un sonido estéreo en sistema de audio perimetral y envolvente; además de contar con una pantalla de 20 x10 metros, utilizando proyectores de cine digitales de alto brillo para brindarle a los invitados la mejor experiencia cinematográfica.

Y para disfrutar aún más la película, se aperturó un área de alimentos, donde podrás adquirir palomitas clásicas, de caramelo, de sabor Chips y Ruffles, entre otros alimentos como hamburguesas, hot dogs, pizzas, sushi, refrescos, entre otros.

Revisa la cartelera a través de la página o la app de Cinemex, ahí mismo podrás comprar tu entrada o en la taquilla del mismo foro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: