MAESTRO SE DISFRAZA PARA PODER CAPTAR LA ATENCIÓN DE SUS PEQUEÑOS ALUMNOS

Redacción

Captar la atención de los alumnos durante las clases virtuales, ha sido un gran reto para todos los profesores, además de tener que adaptarse a los nuevos métodos de enseñanza con ayuda de la tecnología.

Cuando se tiene vocación y realizan su trabajo con amor no hay obstáculo que los detenga. Durante los últimos días, se han estado viralizando videos y fotografías de docentes y su manera en cómo imparten clases a pesar de la situación, lo que ha desatado momentos muy emotivos en redes sociales.

A esta lista de grandes profesores se suma Yahir, educador originario de Tijuana que se disfraza de Spider-Man con el fin de captar mejor la atención de sus alumnos durante sus sesiones; además de divertir e incentivar a sus pequeños a participar.

“Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, señaló el instructor de nivel primaria en su cuenta de Facebook.

Yahir compartió, junto con su mensaje, un video donde aparece disfrazado mientras les pide a sus alumnos que, si quieren que revele su identidad, deben acertar a una serie de multiplicaciones y preguntas. Este video se ha compartido cientos de veces en la red social.

“¿Quieren ver mi identidad o no? Solamente el niño que me diga cuánto es 2×8. ¿Cuánto es? Una niña dijo 16, llevamos un punto Segunda pregunta: ¿cuánto es 7×3? ¡21! Un niño más y van a revelar mi identidad: el niño que me diga cuál es el sustantivo común y un sustantivo propio”.

Una vez más, un profesor con verdadera vocación nos ha enseñado que no hay impedimento para mostrarle a sus alumnos el amor por la enseñanza y la educación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: