¿BUSCAS TRABAJO? NO TE PIERDAS LA FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL DE LA CDMX

Redacción

Recordemos que la contingencia sanitaria por COVID-19 ocasionó la pérdida de 220 mil puestos de trabajo, tan solo en la Ciudad de México.

Así que, si te encuentras en busca de empleo, esta es una buena noticia para ti, pues la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer por medio de sus redes sociales que hoy 24 de septiembre se llevará a cabo la Feria del Empleo Virtual CDMX 2020.

Será un evento completamente gratuito, en donde empresas reconocidas ofertarán sus mejores vacantes.

Para poder ingresar a la Feria, los interesados deberán registrarse en la página de la Secretaría del Trabajo, en donde les solicitarán algunos datos, como nombre completo, CURP, sexo, edad, alcaldía de residencia, grado de estudios, experiencia laboral, entre otros. Después de llenar tus datos, te enviarán un link por correo electrónico con el cual podrás ingresar al evento virtual.

El acceso al evento se hará por medio de la plataforma Zoom y dará inicio a las 11:00 de la mañana y terminará aproximadamente a las 14:00 horas, por lo que te recomendamos que te conectes a tiempo para que no te pierdas ninguna oferta de trabajo que te brinda la Feria Virtual CDMX 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: