CDMX ATRASA EL REGRESO DE BURÓCRATAS A OFICINAS

Ante la pandemia por COVID-19, el gobierno de la Ciudad de México adelantó que el regreso a oficinas públicas y privadas en la capital del país se prolongará aún más.

Se había determinado que, en el mes de octubre, el personal de oficinas públicas volvería a trabajar de manera presencial, pero la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que no será así y que en los próximos días dará más detalles sobre el tema.

La mandataria capitalina explicó que si bien se han reactivado casi todas las actividades económicas al tiempo que se mantiene una estabilización de la pandemia, en el caso de bares, antros y oficinas se seguirá posponiendo su reapertura.

Por su parte la Secretaría de Salud, Olivia López Arellano, explicó que la pandemia por el coronavirus se encuentra estancada al no poder bajar el número de hospitalizaciones debido a la cantidad de habitantes y colindancia con el Estado de México.

Agregó que no se quiere retroceder y tener que volver a cerrar negocios o prohibir ciertas actividades, por lo que esperan empezar a disminuir la cifra de contagios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: