Y SEGUIMOS EN SEMÁFORO NARANJA LA PRÓXIMA SEMANA

Redacción

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, informó esta mañana que la capital permanecerá en semáforo naranja para la siguiente semana, a pesar de una leve disminución en contagios por COVID-19.

A pesar de que se había proyectado que el 1 de octubre iban a reactivarse oficinas para los trabajadores del estado, Sheinbaum informó que se posterga dicha decisión. «No podrán abrir las oficinas hasta el semáforo verde».

Resaltó la importancia de seguirnos protegiéndonos «no es tiempo de regresar a los trabajos, vamos bien, comienza una ligera reducción, pero tenemos que seguir protegiéndonos, con la guardia en alto, necesitamos medidas de cautela» comentó.

Ante esto, la mandataria aseguró que la actividad territorial se incrementará a partir de la siguiente semana para fortalecer la prevención ante la disminución de contagios.

«El trabajo territorial para ailar a los casos positivos, consiste en la visita casa a casa en toda la ciudad. También con intensidad en las 158 colonias de foco rojo y ya no solo se les trata telefónicamente a los positivos, sino que se están visitando personalmente» aclaró.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: