INSTAGRAM RENUEVA MENSAJERÍA, PERMITIRÁ CONVERSACIONES CRUZADAS CON MESSENGER

Redacción

Facebook Inc informó que empezará a reemplazar el servicio de mensajería directa de Instagram con una versión de su aplicación Messenger, lo que sería el primer paso en su plan para unir los mensajes en todo su abanico de apps.

La decisión permitirá a los usuarios de cada servicio encontrar contactos de las otras apps sin necesidad de descargarlas, enviarles mensajes y hacer videollamadas.

También introduce novedades cómo los emojis personalizados y herramientas típicas de Messenger que antes no estaban disponibles en el servicio de mensajería de Instagram.

Cuando los usuarios acepten la actualización, el icono de mensaje de Instagram cambiará al logo de Messenger, Al igual que en Messenger, los usuarios de Instagram que no podían reenviar mensajes podrán hacerlo a un máximo de cinco personas a la vez.

Stan Chudnovsky, jefe de Messenger dijo que el objetivo de dicho ejercicio es llegar a un punto en el que construyamos algo una vez que funcione en todas las apps, así no se tiene que repetir lo mismo varias veces.

El día de hoy habrá un lanzamiento en algunos países no identificados y después estará disponible a nivel mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: