AMLO OFRECE AYUDAR A DAMNIFICADOS DE YUCATÁN

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tomará en cuenta todas las peticiones del gobernador Mauricio Vila Dosal para ayudar a los damnificados por el paso de la tormenta tropical “Delta” por Yucatán.

Obrador dijo que el gobierno apoyará más a quienes fueron afectados por las lluvias, aseguró que dará instrucciones a la Coordinación Nacional de Protección Civil para atender a todas esas personas que están padeciendo de inundaciones en sus tierras.

Durante la visita del presidente y el gobernador a Kopomá para supervisar las obras del tramo 3 del Tren Maya, reiteraron su apoyo incondicional a cada uno de los afectados que expresaron su preocupación ante tal situación.

Durante el evento Vila Dosal, solicitó el apoyo de la Federación para enfrentar los daños causados en la entidad por las fuertes lluvias provocadas por los fenómenos climatológicos que azotaron la localidad en los últimos días.

En respuesta a las peticiones del gobernador, durante su discurso López Obrador afirmó que se tomarán en cuenta las peticiones y que todos los afectados recibirán el apoyo necesario, decidirá cómo se hará llegar la ayuda a la gente que lo necesita.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: