APROVECHA DOS DÍAS DE AMAZON PRIME

Yazmín Liñán

¡No todos los martes 13 son de mala suerte! Al contrario, a partir del primer minuto de hoy martes 13 de octubre hasta el último minuto de mañana 14 puedes aprovechar grandes ofertas en el Amazon Prime Day. 

Amazon explicó que el Prime Day es un evento de ofertas exclusivas para miembros Prime. Normalmente este evento se realiza en julio, pero por motivos de la pandemia la empresa decidió aplazarlo para este año el 13 y 14 de octubre. 

Durante estos dos días de celebración, los usuarios de la plataforma podrán ahorrar con descuentos en productos tanto de pequeños negocios como de grandes marcas. 

Algunos beneficios que puedes encontrar son envíos de Estados Unidos de manera gratuita, en pesos y meses sin intereses.

Para el consumo mexicano, puedes aprovechar el 10% de descuento adicional en Amazon Súper, la renta de películas populares desde 20 pesos, así como envíos rápidos y gratuitos en tus compras, incluso para que te lleguen el mismo día. 

Para que puedas gozar de estos días de ofertas, tienes que tener una cuenta Prime. Si aún no la tienes, inscríbete en los días del evento y tendrás un periodo de 30 días para que conozcas y pruebes los servicios; posterior a este tiempo el costo será de 99 pesos por mes. 

Además de estos beneficios, podrás ver Prime Video con series y películas exclusivas, escuchar más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad en Prime Music y acceder a juegos en Prime Gaming. 

No lo pienses más y aprovecha de estos y otros beneficios que Amazon te ofrece. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: