#LuchandoEnRosa: Únete a la campaña contra el cáncer de mama

Redacción

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres de 25 años y más en México y la segunda en el continente americano. El mes de octubre es el mes de sensibilización.

La detección temprana de esta enfermedad es muy importante para detener la tasa de mortalidad y tener un tratamiento adecuado a tiempo; existen muchas campañas de ayuda para apoyar a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Donadora.org es una fundación que busca visibilizar las causas e iniciativas de esta enfermedad oncológica mediante su campaña lanzada #LuchandoEnRosa.

Para materializar esta iniciativa, la plataforma de crowdfunding de donaciones construyó un micrositio especial en el que podrás encontrar las causas e iniciativas de cualquier persona, organización o empresa que tenga alguna necesidad de fondos para implementar acciones que disminuyan el impacto del cáncer de mama.

Infórmate a través de su sitio web, vas a encontrar desde las causas individuales de personas que buscan apoyo para tratamientos particulares, empresas que quieren enfrentar el cáncer de mama con tecnología y hasta organizaciones sociales que buscan fondos para beneficiar a cientos de mujeres que, desafortunadamente, la padecen.

Si eres de los que piensan donar y ayudar a esta campaña, busca y elige la campaña a la que quieres donar, no existe fondo mínimo ni máximo, elige el método de pago (tarjetas de crédito, débito, PayPal, efectivo a través de tiendas OXXO o trasferencias bancaria).

Si el dinero es el problema, pero quieres ayudar, comparte la campaña a más personas para que se logren mejores resultados, con ello te conviertes en un embajador de la campaña.

Tengo una iniciativa sobre el cáncer de mama y necesito fondos

Otra manera de ayudar, es que también puedes recaudar fondos. Lo único que tienes que hacer es llenar un formulario para que la Fundación Donadora se comunique contigo y te capacite en las mejores prácticas de difusión.

Cuando tu campaña sea publicada, aparecerás en el micrositio especial de #LuchandoEnRosa.

Ahora que ya conoces cómo sumarte a esta lucha contra el cáncer de mama, hagámoslo juntos por estas mujeres y disminuyamos las cifras de mortalidad por esta enfermedad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: