Turismo

PROFECO: Aprovecha el último día de HOT SALE para comprar viajes

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), recomendó a los consumidores comprar viajes al interior del país con las promociones que el Hot Sale lanzó en esta temporada, para disfrutar en cuanto se reinicie el turismo, teniendo controlado la epidemia a causa de la enfermedad COVID-19.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco comentó “hoy es el último día del Hot Sale, que es el Buen Fin en los comercios electrónicos, aprovechen para comprarse un viaje a Cancún, el 8 de junio ya reabren todo y para vivir esa nueva normalidad”.

También informó que durante la séptima edición del Hot Sale, que se llevó a cabo del 22 de mayo al 1 de junio, la Profeco reitera su compromiso de proteger los derechos de los consumidores a través de sus servicios de asesoría, quejas, denuncias y conciliación inmediata.

“Los días que dure este evento en línea, la Profeco respaldará al consumidor para realizar compras informadas y defender sus derechos ante los posibles abusos de los proveedores” indicó.